|
| Autor | Mensaje |
|---|
dominic toretto

Mensajes: 49 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Edad: 21 Localización: Mendoza
 | Tema: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 12:59 am | |
| hasta cuando me piensan pegar ??????? estoy harto de no terminar una carrera yo me cuido de no perjudicar a nadie y a mi me tienen de punto paren un poco asi no es la cosa |
|
 | |
LEON

Mensajes: 289 Fecha de inscripción: 06/10/2011 Localización: mdpseba@yahoo.com.ar
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 1:58 am | |
| dominic totalmente descuerdo con vos te pido mil disculpas pero ai gente que no entiende que ai que levantar y lamentablemente me curse con uno de esos y me llevo puesto de atrás y entre en trompo y no se a quien toque en los giros que iba dando y por consecuencia te tocan a vos intente sacarlo pero en lo giros que daba ese torino me fue imposible nuevamente disculpas y como vi que vos tenias el auto mas entero que el mio trate de sacarte y me quede ai una lastima nos quedamos afuera tempranito |
|
 | |
dominic toretto

| Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 11:45 am | |
| LEO QUEDATE TRANQUILO QUE SE MUY BIEN QUIEN TIENE CODIGOS Y QUIEN NO Y VOS SOS EXELENTE EN PISTA Y TAMBIEN MIRE LA REPE Y SE QUIEN FUE QUIEN TE PEGA A VOS A DARIO Y POR LO TANTO ME LLEVAN A MI TAMBIEN ... PERO TE DA BRONCA XQ NO SERE RAPIDO PERO TRATO DE TERMINAR Y HACE VARIAS FECHAS Q NO PUEDO XQ ME PEGAN Y SI ESTOS PIBES NUEVOS NO TIENEN CODIGOS Q SE QUEDEN TRANQUILOS QUE TAMBIEN SE TOCAR YA ME VA A TOCAR A MI!! PERDON PERO ESTOY RE CALIENTE ... Y GRACIAS LEONCITOO X QRERME SACAR SI TE VEIA PERO ESTABA ATORADO JAJ |
|
 | |
josec
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 11:49 am | |
| HOLA DOM REALMENTE ENTIENDO TU BRONCA Y QUEDATE TRANQUILO QUE EL TEMA DE LAS SANCIONES SE ESTA PONIENDO MAS DURO QUE ANTES Y ADEMAS TENEMOS EN MENTE EL PROYECTO DE HACER UNA CATEGORIA DE ESCUELA SOLO NECESITAMOS UN POQUITO DE TIEMPO UN ABRAZO |
|
 | |
bruno
Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 10/07/2011 Edad: 28 Localización: brunotugores@hotmail.com
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 1:38 pm | |
| Quiero pedir disculpas por haber abandonado la carrera antes de la final. quiero aclarar que no fue por bronca, se me golpeo la nena mal y no daba para seguir, espere a que termine la serie y abandone. mil disculpas. |
|
 | |
bruno
Mensajes: 81 Fecha de inscripción: 10/07/2011 Edad: 28 Localización: brunotugores@hotmail.com
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 1:50 pm | |
| Lo que si jose o leon si se pueden fijar si tienen un rato juenma en la serie se pone de costedo en medio de la pista frena en vez de seguir pisando y yo por frenar me pasan dominic y david. y despues me espera frenado una vuelta y cuando paso me pega una locura jajaj. se que hay gente nueva pero esperar para pegar me parece que aca no va. si la pueden mirar joya. si no igual pero asi va a ser dificil. |
|
 | |
Diego Vega
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 1:57 pm | |
| es verda bruno yo vi en el momento cuando juanma te tira el auto encima
debio ser calentura del depiste q tubo en la chicana
vs lo tocaste???? |
|
 | |
josec
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 1:59 pm | |
| HOLA BRUNO ESPERO QUE LO DE TU NENA NO SEA NADA IMPORTANTE
SOBRE LO DE JUANMA YO LO VI EN EL MOMENTO PORQUE VENIA ADENTRO DE TU AUTO Y QUEDATE BIEN TRANQUILO QUE SE VAN A TOMAR LAS MEDIDAS CORREPONDIENTES UN ABRAZO |
|
 | |
bruno
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 2:03 pm | |
| Dale otro para vos jose. la nena ya esta bien. Un abrazo sigan asi che. |
|
 | |
bruno
 | Tema: Re: toques hasta cuando? Mar Feb 21, 2012 2:05 pm | |
| Diego, en la chicana yo lo toco pero bloqueando no pude frenar mas que eso. pasa que se paro en los frenos y no pude frenar. no pasa nada.. |
|
 | |
dominic toretto

| Tema: Re: toques hasta cuando? Miér Feb 22, 2012 12:52 pm | |
| ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PILOTO A EL ME REFIERO ... EL TOCA A LEON Y DARIO Y ME LLEVA COMO CAVARET EN QUIBRA ( HECHANDO PUTA) JAJAJ  PARA LA LECA |
|
 | |
albo roman

| Tema: Re: toques hasta cuando? Miér Feb 22, 2012 5:48 pm | |
| yo diria ke ese pibe vaya a correr en los autitos chocadores al ital park o al parke de la costa LO KE HIZO ES DE NO TENER CODIGO Y ENCIMA MALEDUCADO DE CONTESTAR KUANDO UNO LE PIDE PERDON fijate administrador toma medidas!!!!!! |
|
 | |
|